10 Consejos Fáciles Sobre Cómo Tener Una Práctica De Banda Exitosa

Algunas bandas tienen el lujo de un área de práctica o una sala de práctica cerrada que les permite mantener su equipo configurado todo el tiempo. Puede obtener más información sobre las áreas de práctica en nuestro artículo 101 maneras de lanzar un gran espectáculo. Para aquellos de ustedes que no tienen ese lujo, aquí hay algunos consejos para ayudarlos.

La configuración es una tarea muy importante y fácil de realizar. Cada músico que conozco no puede esperar

a ‘Jam’, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de practicar. Aquí hay una lista de cosas en las que debe pensar cuando practique.

1) Recuerda tener mucha agua para cada uno de los integrantes de la banda. La hidratación es muy importante. También debes asegurarte de que haya ventilación o un ventilador para mantener la circulación de aire.

2) Averigüe dónde se instalará cada uno de ustedes. Asegúrese de dejar suficiente espacio para que cada uno practique su presencia en el escenario cuando practique. Muy importante.

3) Cada banda tiene que configurarse, así que aquí hay un orden de configuración que encontré que es muy efectivo: batería, bajo primero, guitarra, P.A. después. Ayúdense mutuamente tanto como puedan y dividan la forma opuesta a la que configuran cada vez.

4) Afine su (s) instrumento (s) y ejecute un calentamiento rápido durante unos 15 minutos antes de su práctica real. Encuentro que un buen cover es una excelente manera de engrasar antes de una sesión.

5) Asegúrese de tener una lista de las canciones que practicará. Asegúrese de incluir tempos de canciones y cualquier cambio o idea que pueda tener para sus canciones. Una forma muy eficaz de hacerlo es imprimir hojas para todos o colocar una pizarra blanca para que todos los miembros de la banda puedan verla.

6) Tenga su metrónomo a mano para que sea coherente con su cada vez. Esto le ayudará en su sesión de grabación en el futuro.

7) Si ya tiene una grabación de sus canciones, es posible que desee revisarlas justo antes de practicar para mantener la canción fresca en su mente. Suena poco convincente, pero créame, disminuirá la posibilidad de errores.

8) Trate de grabar su práctica cada vez para que pueda escuchar cómo suena y se mezcla entre sí. LA CINTA NO MIENTE.

9) Guarde las cosas importantes para después de la práctica de la banda. Mostrar fechas, horario de práctica, carátula del álbum, imagen de la banda, todo puede esperar hasta que llegue el momento. La banda estará animada para la reunión de la banda después de que practiques.

10) Toma descansos cada 30 minutos para que puedas discutir las canciones y respirar aire fresco. Tu cerebro y tu cuerpo necesitan descansos para no fatigar ni siquiera a tu jugador más fuerte.

Tenga en cuenta estos consejos cuando desee tener un gran éxito en la práctica de su banda. Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a ti y a tu banda. Nos encantaría saber de usted, sus comentarios son muy importantes para nosotros. No dude en enviarnos un mensaje y dejarnos saber lo que piensa.

Los peores álbumes de The Beatles – Yellow Submarine & With the Beatles

Los dos peores álbumes de The Beatles son Yellow Submarine de 1969 y With The Beatles de 1963. Estas breves revisiones de estos dos registros menos que estelares deberían explicar por qué.

Yellow Submarine no es realmente un “álbum” de los Beatles porque cuando se lanzó en 1969 (coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película de dibujos animados que comparte el mismo nombre) incluía solo cuatro nuevas canciones de los Beatles. ¡Eso no es suficiente para un EP, y mucho menos para un LP!

El “álbum” se completó con dos canciones lanzadas anteriormente (“All You Need Is Love” y “Yellow Submarine”) y un montón de instrumentales de la banda sonora de George Martin que difícilmente pueden llamarse canciones de los Beatles.

Las cuatro nuevas canciones incluían dos canciones realmente buenas (“It’s All Too Much” y “Hey Bulldog!”) Que creo que en realidad son dos de las canciones más subestimadas de The Beatles porque han estado atrapadas en la relativa oscuridad (según los estándares de los Beatles) de este álbum aburrido que incluso los más grandes fans de los Beatles rara vez escuchan.

Las otras dos nuevas canciones fueron “All Together Now” y “Only a Northern Song”, que definitivamente no se encuentran entre los mejores trabajos de la banda.

With The Beatles fue el segundo álbum de The Beatles y carece de la energía de su debut Please Please Me y carece de las grandes canciones de todos los álbumes que le siguieron.

¿Eso significa que estoy diciendo que no tenía buenas canciones? No claro que no. Tenía el sencillo “All My Loving” y la pista principal decente “It Won’t Be Long”. Pero las ganancias son bastante escasas después de esos dos.

“All I’ve Got to Do” y “Hold Me Tight” tienen sus encantos de “los primeros Beatles”, pero no creo que sean tan buenos como las canciones originales de Beatles For Sale (lo cual está subestimado).

Lo que realmente duele de este disco son las portadas. En mi opinión, son terriblemente aburridos. Aunque debo admitir que disfruté “Till There Was You”.

Related posts of "10 Consejos Fáciles Sobre Cómo Tener Una Práctica De Banda Exitosa"

Conseguí Esas Entradas Para El Concierto Ahora Que Tengas Una Gran Noche

Ahora que tiene las entradas para el concierto de sus sueños, ¿cómo puede garantizar una gran noche? Bueno, la única forma es planificar, lo que puedes preguntar necesita planificación "Tengo las entradas", ¿qué más hay? Bueno, ¿qué pasa con el lugar, comer antes o después, llegar, seguridad y llegar a casa? La mayoría de las...

Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones...

Amor Fati – “Amor Al Destino” Y La Vida Creativa

Habiendo trabajado durante años como bartender, he notado que las percepciones de las personas sobre sí mismas a menudo se forman al afirmar lo contrario de lo que demuestran sus acciones. Noche tras noche, he visto personas que creen que sus vidas están "demasiado ocupadas" abrirse y revelar que de hecho no tienen idea de...

Sillas Mecedoras Musicales Para Sus Hijos

Debe estar familiarizado con el término "rock 'n roll". No sólo escucha a menudo rock 'n roll en la radio, sino que también puede bailar cuando sienta el "ritmo". Pero, ¿sabes que también puedes hacer rock 'n roll mientras estás sentado en una silla? Sí se puede, gracias a las mecedoras musicales. Estas sillas tienen...