Cómo Aumentar La Velocidad De La Guitarra: Consejos Y Técnicas De Práctica

Probablemente habría uno entre un millón, que podría coger una guitarra y empezar a tocar sin siquiera pensar en ello, pero este es un individuo muy raro, con un don que no aparece muy a menudo. Si eres una de estas personas, considérate muy afortunado. El resto de nosotros tenemos que tomarnos el tiempo y más tiempo y practicar más, antes de que podamos llegar al punto en que nuestra habilidad y la velocidad que deseamos tener, llegue sin pensarlo demasiado.

Necesitaremos ayudas tales como metrónomos y conocimientos que puedan aplicarse prácticamente a nuestra práctica diaria. Muchos guitarristas jóvenes, cuando comienzan y tienen una guitarra en sus manos, sueñan con el momento en que ellos también podrán tener sus dedos volando por el diapasón, a la velocidad de un rayo. Este tipo de interpretación hará sonar los altavoces y los oídos de la gente, que está escuchando, ya que piensan que cuanto más alto, mejor.

Para ser un jugador veloz en la guitarra, desarrollarás dedos que sangrarán en algún momento, más dedicación al oficio de la que eres capaz en este momento, la paciencia para superar todos los obstáculos que puedan surgir en tu camino y mucho trabajo duro. , repetido una y otra vez. La velocidad no llega de la noche a la mañana, así que no te desanimes, con el tiempo te sucederá.

Hay mucho que aprender antes de convertirte en un virtuoso de la guitarra, y el tiempo que lleva aprender todas estas cosas requiere esfuerzo y resistencia de tu parte. Con el tiempo, desarrollará ese oído entrenado, que tanto desea tener, con las habilidades y la velocidad que también le acompañarán. Tu ritmo mejorará y todo lo demás también, pero ten mucha paciencia contigo mismo y no te rindas demasiado pronto.

Las pistas de acompañamiento te ayudarán en tu viaje para tocar una mejor guitarra. El tempo que te ayudará a mejorar tu velocidad, se aplicará para que también lo haga mucho más divertido para tu tiempo de práctica. Llevar a la perfección, estas habilidades, sucederá con estas pistas, al escuchar el fondo con el respaldo profesional que necesita y encontrará que no se aburrirá tanto con los tiempos de práctica, en comparación con hacerlo todo solo.

Cuando haya dominado las escalas y sus propias técnicas, entonces necesita usar un metrónomo, configurarlo a la velocidad y el tempo que le resulte cómodo y luego descubrirá que mejora enormemente su velocidad. Su precisión definitivamente mejorará con el uso del metrónomo, y encontrará que sus habilidades se unirán fácilmente para usted. El solo hecho de tocar rápido no significará que hayas logrado nada, si las notas están mal.

El mito detrás de los costosos equipos de guitarra: el tono está en tus dedos

Cuando tocas la guitarra, incluso si eres un profesional, el aspecto más importante de tocar, proviene del tono que tienes en tu guitarra. Podría obsesionarse mucho con este hecho y tratar de encontrar el tono correcto es muy importante para tener buenas habilidades de juego. Comprender esto acerca de su interpretación lo alentará a obtener el tono correcto con la práctica.

Puede ser algo que llegará con el tiempo, pero muchos guitarristas piensan que todo lo que tienen que hacer es conectarse a su sistema y están en camino de tocar como los guitarristas más populares. Esto, por supuesto, está tan lejos de la verdad y cualquier cosa que puedan agregar a su equipo, tampoco les traerá la satisfacción que quieren lograr. Pueden gastar enormes cantidades de dinero en pastillas y pensar que estos cambios funcionarán, cuando de hecho, no ayudarán en absoluto al tono. Hay algunos que mejorarán el sonido en las unidades, especialmente con los sonidos bajos y altos, pero no lo harán todo por completo.

Comprar los amplificadores más caros que puedas encontrar tampoco te traerá la satisfacción que deseas tener, ya que sí mejorarán un poco el sonido, pero al final te decepcionará que el tono que estás buscando, no se logre como aún. El mejor equipo ayudará a afinar su sonido y sacará a relucir sus propias habilidades creativas individuales, pero en última instancia, la calidad de su interpretación no mejorará mucho, lo que justifica gastar todo ese dinero en el equipo “mejor” más grande, a menos que solo quieres tenerlo de todos modos. No obrará los milagros que estás buscando. Aún no sonarás como si fueras un profesional, que ha practicado durante muchos, muchos años para lograr ese sonido poco común.

Tus habilidades a la hora de tocar bien la guitarra solo dependen del hecho de que tendrás que concentrarte en tus habilidades como guitarrista y esto requiere tiempo y resistencia de tu parte. Cuando escuchas a los grandes guitarristas, cuando suenan tan bien, es porque son buenos. Si pudieras hablar con ellos personalmente, probablemente descubrirías que han estado jugando y practicando durante más años de los que tú has estado en esta tierra para empezar. Debes tener paciencia contigo mismo y dar el tiempo y la energía necesarios para llegar a cualquier parte con tu guitarra.

Con el tiempo, podrá desarrollar sus propias habilidades a medida que asciende por la escalera para tocar con éxito la guitarra. No importa qué equipo costoso pueda comprarse, no hay atajos para tomarse el tiempo para jugar y no olvide que mientras esto sucede, realmente necesita que le guste ese tiempo de práctica, o se rendirá. y no quiero hacer nada más para mejorar sus habilidades.

Related posts of "Cómo Aumentar La Velocidad De La Guitarra: Consejos Y Técnicas De Práctica"

Los Géneros Musicales Más Populares Del Mundo

Es increíblemente difícil rastrear el origen de la música. De hecho, la música tal como la conocemos hoy pasó por varias transformaciones, tanto grandes como pequeñas, a lo largo de los años. Sin embargo, en cada momento, siempre ha habido algunos géneros de música que fueron increíblemente populares y tomaron la mayor parte del mundo...

Grabación De Voces En Casa

Cualquiera que haya grabado voces en una cinta sabe que hay una diferencia entre una interpretación sentida y algo que no es suficiente. Hay ciertos pasos que tomo para asegurarme de que mis propias actuaciones sean las mejores que pueda reunir. Lo primero y más importante es descansar lo suficiente la noche anterior. Esto es...

Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones...

Consejos Para La Guitarra Solista: Cómo Practicar Martillos Y Arranques

Cuando has oído hablar de esos famosos discos que han llegado a lo más alto, suele ser por el talento del guitarrista principal. Cuando se hace referencia a la guitarra que lidera, se refiere a la capacidad de poder tocar melodías específicas. En la mayoría de los casos, estos incluirán un solo o el instrumento...