Cómo Usar La Música Para Enriquecer Tu Vida

Dicen que la música calma a la bestia salvaje. En muchos sentidos, es cierto porque la música cumple una variedad de funciones que se conectan tanto con nuestra mente como con nuestro cuerpo.

Pero, ¿cómo es eso?

Tomemos, por ejemplo, la música clásica relajante. Les da a las personas el estado de ánimo adecuado cuando ingresa a un hotel elegante o un restaurante elegante.

La música tecno o dance también es otro buen ejemplo de cómo afecta nuestra mente y nuestro cuerpo. Los estudios científicos demuestran que si estás haciendo ejercicio en el gimnasio o comprando en un supermercado, la música Techno o Dance puede aumentar tu frecuencia cardíaca y hacer que hagas las cosas más rápido a medida que ‘sientes el ritmo’. Hay varios casos de personas que superan grandes dificultades en los ejercicios cuando escuchan este tipo de música.

Leer también: Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La música rock también es una fuerza poderosa. En el pasado, los grupos o sociedades cristianas han aborrecido la música rock como “la música del diablo”. En algunos casos, la música rock incluso ha definido generaciones enteras por bandas famosas como Nirvana, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, Metallica y Guns n ‘Roses. Alimentan la angustia especialmente en la generación más joven.

Una de las mejores formas en que la música puede servir al espíritu humano es tocar música edificante e inspiradora que se utiliza en seminarios de motivación. Canciones como ‘Simply the best’ de Tina Turner y ‘We Are The Champions’ de Queen son excelentes ejemplos.

Aprender a tocar un instrumento musical es una de las mejores formas de expresarse. Aprender un instrumento no es difícil (la guitarra, por ejemplo, fácil de aprender pero difícil de dominar). Todo lo que se necesita es pasión y determinación.

¿Es hora de elegir su primer instrumento musical?

La música hace girar al mundo, ¿o era dinero? De cualquier manera, si siente que necesita un nuevo pasatiempo, algo divertido y entretenido, podría hacerlo peor que probar un instrumento musical. No hay límite de edad para aprender a jugar; no hay restricciones de tiempo. Puede optar por recibir lecciones profesionales, aprender con un amigo o simplemente aprender usted mismo al ritmo que desee. Cuando se trata de elegir un instrumento, literalmente, tiene muchas opciones para elegir. Echemos un vistazo a los tipos disponibles y veamos qué le gusta.

Avenida Eléctrica!

La mayoría de las bandas modernas utilizarán instrumentos eléctricos; son más versátiles y ofrecen una mayor variación en estilo y sustancia. La elección obvia es la guitarra eléctrica. Todo el mundo sueña con ser un héroe de la guitarra; probablemente jugaste al juego de computadora un par de veces. Sin embargo, debes tener en cuenta el hecho de que tomará algún tiempo antes de que puedas subir al escenario y deslumbrar al público con tu elegante trabajo con los dedos. La guitarra eléctrica se puede utilizar para la mayoría de los géneros musicales: rock, jazz, blues y country. Es posible que prefiera el primo suave y lick de la guitarra, el bajo eléctrico; solo tiene cuatro cuerdas, pero es invaluable para ayudar a la banda a mantener el ritmo.

¡Tus vecinos no estarán felices!

La siguiente elección de instrumento no necesita palabrería eléctrica para causar una impresión duradera: ¡la batería! Es una opción popular, pero no con los otros huéspedes de la casa. Puede llevar algún tiempo dominarlo. Sin embargo, cuando domines la batería, tus servicios serán solicitados por todos y cada uno.

Instrumentos de latón

¿Quizás el Soul and Jazz es más de tu agrado que la música rock? Si es así, debería considerar algo parecido a un saxofón, o quizás una trompeta o un trombón. El saxofón también se puede integrar fácilmente en la música blues, soul y rock; no es nada si no versátil.

Folk Time?

Hay una gran cantidad de instrumentos que no requieren electricidad; se conocen como instrumentos acústicos y hay docenas para elegir. La belleza de algo como una guitarra acústica es la pura portabilidad del sistema. No necesita amplificadores, cables y otros trucos costosos y voluminosos; ¡lo que ves, es lo que tienes! Otros miembros de la familia acústica son: el banjo, el acordeón, la mandolina, el violín y demasiados para mencionarlos aquí.

¿Que sigue?

Así que has elegido tu arma o instrumento de elección, ¡bien por ti! Lamentablemente, sin embargo, no se puede sacar una nota decente de la cosa bestial. Tus amigos y familiares ya te están evitando; la casa siempre está vacía a los cinco minutos de jugar, ¿por qué? Bueno, probablemente tenga algo que ver con el estruendo que estás creando, ten piedad de su oído. Por ejemplo, un violín en manos de un jugador novato sonará como un gato siendo torturado. Hay una solucion; se llama “lecciones de música”. La buena noticia es que los profesores de música son personas bastante agradables y pronto podrán volver a encarrilarte: ¡diviértete y no molestes demasiado a los vecinos!

Related posts of "Cómo Usar La Música Para Enriquecer Tu Vida"

La Historia De La Música Rock – Reseña Del Libro

Rockeando año nuevo 2007 Es esa época del año en la que necesitas empezar a pensar en qué hacer para la víspera de Año Nuevo. El 2008 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de terminar el año que golpeándolo con tu música rock favorita. Hay muchos conciertos en la...

Fonticello Lanza Álbum Rock Cello

El grupo de música en trío de Yogyakarta, Fonticello finalmente ha lanzado su mini álbum debut titulado el nombre del propio grupo, 'Fonticello'. Con seis canciones, el álbum es un testimonio de este trío, además de aparecer en una serie de actuaciones. Apoyándose en instrumentos de cuerda para violonchelo, este grupo está formado por Angga...

Fonticello, Trio Cellis From Yogyakarta Lanza El Álbum Debut

Fonticello todavía suena extraño al oído. Sin embargo, vale la pena escuchar a este trío de violonchelistas de Yogyakarta. Fonticello, fundada en 2004, ha estado activa en el movimiento de la música underground. Ahora, el grupo formado por Angga Pratala (violonchelo principal y voz principal), Hasnan (ritmo, riff violonchelo, grito vocal), Dior (violonchelo bajo), ha...

4 Formas De Usar Pegatinas Personalizadas Para Promocionar Tu Banda

Si estás en una banda y necesitas correr la voz, las calcomanías personalizadas para bandas son una excelente manera de correr la voz. La mayoría de las bandas nuevas tienen muy poco dinero para publicidad o promoción. Las pegatinas son increíblemente baratas, fáciles de distribuir y pueden darte presencia en los lugares donde pasa el...