Conseguí Esas Entradas Para El Concierto Ahora Que Tengas Una Gran Noche

Ahora que tiene las entradas para el concierto de sus sueños, ¿cómo puede garantizar una gran noche? Bueno, la única forma es planificar, lo que puedes preguntar necesita planificación “Tengo las entradas”, ¿qué más hay? Bueno, ¿qué pasa con el lugar, comer antes o después, llegar, seguridad y llegar a casa?

La mayoría de las salas de conciertos modernas son extremadamente grandes y tienen capacidad para miles de personas. Y casi todos tienen múltiples puntos de entrada y salida. Una buena idea antes de llegar a su lugar es conocer su punto de entrada, lo último que necesita es estar buscando la puerta correcta 5 minutos antes del comienzo con otras 2000 personas.

Estacionamiento. Es imperativo que tenga esto resuelto de antemano, no quiere caminar una gran distancia antes y después del evento o incluso estar buscando estacionamiento cuando debería estar en el concierto.

Comer de antemano también está plagado de peligros, lo que hago es reservar un restaurante de antemano, al hacer la reserva les pregunto cuánto tiempo se tarda en que me sirvan. Después de todo, no querrás dejar la comida a la mitad o, peor aún, llegar tarde al espectáculo y recuerda que no bebas demasiado, ya que afectará a quienes te rodean y a tu propio disfrute.

Llegar allí y volver a casa es siempre una consideración importante, en muchos lugares no hay suficiente estacionamiento en las horas pico, por lo que a veces es mejor tomar el transporte público, verifique los horarios de llegada y la distancia al lugar desde el punto de entrega, una vez más no lo hace ‘ No quiero llegar tarde. Otra gran ventaja del transporte público es que puedes tomar un par de copas y no conducir a casa, lo que siempre es una ventaja.

Seguridad, después de un concierto tiendo a esperar en el lugar de 15 a 20 minutos para que la multitud se disperse, es peligroso cuando tanta gente está tratando de irse al mismo tiempo. Si está recogiendo a los asistentes más jóvenes al concierto, será mucho más fácil verlos una vez que la multitud se haya ido. La seguridad del lugar seguirá existiendo en esta etapa, por lo que será más seguro para los jóvenes, recuerde designar un punto de recogida específico para ellos y darles un teléfono móvil en caso de que surja un problema.

Si bien esta no es una lista definitiva, le muestra que hay cosas que resolver antes de salir de casa para hacer las cosas más agradables.

Recuerda divertirte pero mantente seguro

Peter Lazarus es el propietario de 2 sitios de subastas de entradas, uno que sirve al mercado de EE. UU. Y el otro al mercado del Reino Unido.

Bryan Adams – Artista subestimado en Estados Unidos

Es cierto que la mayoría de la gente conoce una canción o dos de Bryan Adams. Probablemente podría seguir los temas de Everything I Do …, Summer of ’69, Heaven, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de cuántos éxitos ha cantado el Sr. Adams. Leí en alguna parte que tenía 18 sencillos entre los 25 mejores y 10 sencillos entre los 10 mejores. Acaba de publicar su undécimo álbum lleno de nuevas canciones (llamado 11). La mayoría de la gente en los Estados Unidos no tendría idea de esto, ya que parece que ya no puede conseguir un estudio de grabación que lo apoye en los Estados Unidos.

Si alguien lo ha visto en concierto, ofrece un espectáculo maravilloso. Parece ser un tipo normal, con los pies en la tierra que parece hacer las cosas de la manera correcta. También lo hace su banda, que le ha sido muy leal a lo largo de los años. Se viste como el hombre de todos los días y, francamente, también canta así. Da una tonelada de dinero a varias organizaciones benéficas y causas en todo el mundo. Ha publicado libros sobre fotografía y una parte de los ingresos se destina al cáncer de mama. Escribe canciones para numerosos artistas y se ha unido a todos los grandes cantantes de pop para cantar a dúo. Entonces, ¿por qué no es alabado como algunos de los otros cantantes de su época que no han tenido el éxito o el poder de permanencia que él ha tenido? El resto del mundo parece conocer y aún preocuparse por Adams, ¿por qué no Estados Unidos?

Está bien, si nada de lo anterior te ha convencido de que Bryan necesita ser reconocido por todo lo que ha logrado, recientemente ha salido con la chica Bond Caterina Murino y actualmente ha vuelto a salir con Elle McPherson, ¡ya se ha dicho!

Related posts of "Conseguí Esas Entradas Para El Concierto Ahora Que Tengas Una Gran Noche"

Grabación De Voces En Casa

Cualquiera que haya grabado voces en una cinta sabe que hay una diferencia entre una interpretación sentida y algo que no es suficiente. Hay ciertos pasos que tomo para asegurarme de que mis propias actuaciones sean las mejores que pueda reunir. Lo primero y más importante es descansar lo suficiente la noche anterior. Esto es...

Lecciones De Guitarra: 5 Consejos Increíbles Que Mejorarán Tu Interpretación De La Guitarra

Muchos guitarristas no progresan incluso si tocan durante años. La razón es que dejan de desarrollar nuevas habilidades e ideas. Estos 5 consejos asesinos definitivamente mejorarán tu forma de tocar la guitarra. 1. Calienta antes de tocar cualquier cosa Nunca te sumerjas en una sesión de práctica de velocidad vertiginosa sin antes hacer unos minutos...

Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones...

Cómo Aumentar La Velocidad De La Guitarra: Consejos Y Técnicas De Práctica

Probablemente habría uno entre un millón, que podría coger una guitarra y empezar a tocar sin siquiera pensar en ello, pero este es un individuo muy raro, con un don que no aparece muy a menudo. Si eres una de estas personas, considérate muy afortunado. El resto de nosotros tenemos que tomarnos el tiempo y...