Deje Que La Música Mueva Su Vida Con Nuevos Teléfonos

Nokia siempre ha sido conocida por integrar funciones multimedia con tecnología moderna en dispositivos elegantes y fáciles de usar. Nokia ha lanzado ahora versiones mejoradas de tres teléfonos de la serie N: Nokia N 73, Nokia N 70 y Nokia N 91 en una gama de ediciones de música. Nokia realmente ha optado por un cambio de imagen tremendo esta vez, con nuevas características como teclas de música dedicadas y software avanzado de administración de música en el trío, para complacer a los aficionados a la música. Nokia N 91 tiene un aparente nuevo lavado de cara con un color negro brillante como Nokia N91 8GB, pero los cambios más relevantes se han hecho más profundamente dentro del teléfono. Nokia N 91 8GB ahora viene con una memoria ampliada de 8GB, un aumento de memoria del 100% de 4 GB a 8 GB. Con una duración de canción de 6 minutos por canción, puede almacenar fácilmente hasta 1500 canciones en este teléfono.

Nokia ha trabajado arduamente con las principales marcas de música para ofrecer esta edición musical y los resultados son asombrosos. El Nokia N91 8GB ahora viene con un Bluetooth A2DP actualizado y podcasting para brindarle una experiencia musical avanzada. Este teléfono seguramente sacudirá tu vida con música ilimitada. Puede crear y editar sus propias listas de reproducción con un nuevo y sorprendente software que le permite sincronizar fácilmente su música.

Además de una extravagancia musical, Nokia N91 8 GB también le promete entretenimiento completo con características como una cámara de 2 megapíxeles con captura y reproducción de video integradas. Puede descargar tanta música como desee, a través de la red, con una rica funcionalidad de Internet que cuenta con WCDMA, Wifi, WAP, EDGE y GPRS. Puedes comprar entradas de conciertos musicales y descargar todas tus canciones favoritas de la red. Con nuevas características y accesorios, el Nokia N91 8GB ahora pesa 165 g en comparación con los 160 g anteriores. Elija esta increíble creación de Nokia y deje que la música mueva su vida.

AC / DC – Dioses del rock de la música de los 80

AC / DC – El trueno de abajo y posiblemente la cosa más grande y ruidosa que jamás haya salido de Australia. A menos que hayas vivido bajo una roca toda tu vida, sabes quién es esta banda. El cantante original Bon Scott falleció demasiado pronto, pero creo que Brian Johnson ha llenado los zapatos extremadamente bien. Angus y Malcolm Young completan la formación original y el rock rápido y duro es de lo que se tratan estos chicos. Desde los primeros días de Dirty Deeds Done Dirt Cheap, hasta la excelente banda sonora de la película Maximum Overdrive, tienen un estilo propio.

TNT, Big Balls, Wole Lotta Rosie, Thunderstruck, los éxitos clásicos de los 80 parecen seguir y seguir. Sin embargo, hay una cosa que no entiendo. ¿De dónde saca Angus Young toda la energía para seguir haciendo programa tras programa como lo hace? El uniforme de colegial y el correr constante por el escenario es algo digno de presenciar. A menudo me pregunto cuántos uniformes ha usado y dónde los consigue. Para la mayoría de las bandas, el cantante principal es el centro de atracción. Con esta banda, el guitarrista principal es la figura principal. Hablando de talento, ¿cómo se corre y se toca la guitarra al mismo tiempo? Tampoco me refiero a un trote lento y constante. Angus está en un sprint completo constantemente durante el espectáculo. Los otros miembros de la banda no se quedan atrás, la pared de sonido que levantan es casi embriagadora. Batería fuerte, bajo fuerte, guitarra rítmica fuerte, ¡solo fuerte!

Mi lista personal de canciones Top Ten AC / DC.

10 – Campanas del infierno
9 – Dispara a la emoción
8 – TNT
7 – De vuelta en negro
6 – fuga
5 – Para aquellos a punto de rockear (te saludamos)
4 – Moneytalks
3 – Me sacudiste toda la noche
2 – Atónito
1 – Bolas grandes

¿Cómo sería su lista de los diez mejores? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo conmigo? Con suerte, recordarás todos estos éxitos musicales clásicos de los 80. Sugiero sacar tu álbum favorito de AC / DC y reproducirlo alto de principio a fin. ¡¡Bombea y disfruta !! Recuerda, tócalo fuerte, pero sobre todo tócalo con orgullo. ¡Sigue rockeando!

Related posts of "Deje Que La Música Mueva Su Vida Con Nuevos Teléfonos"

Mejores Álbumes De Megadeth

He estado escuchando a Megadeth desde que era un niño y realmente me dejaron huella. La banda ha estado lanzando material desde los años 80 creando una larga carrera con varios períodos y varios lanzamientos. Ahora mismo me gustaría compartir con ustedes mi lista de los álbumes que considero los mejores de su historia y...

Ugc 2010 Yogyakarta: Campeón Del Poste Diario, Fonticello Increíble

Comenzando exactamente a las 19.30, una a una las bandas finalistas dieron evidencia de que no solo eran buenas para hacer hermosas demos. Empezando por Eiffel, que es de Solo, hasta Radio Senja, cuyo estilo es más bien zapatero, logró que el público moviera la cabeza. Sin embargo, hay una banda que ha logrado que...

Consejos Para La Guitarra Solista: Cómo Practicar Martillos Y Arranques

Cuando has oído hablar de esos famosos discos que han llegado a lo más alto, suele ser por el talento del guitarrista principal. Cuando se hace referencia a la guitarra que lidera, se refiere a la capacidad de poder tocar melodías específicas. En la mayoría de los casos, estos incluirán un solo o el instrumento...