Del Personal De Burgerkill A La Tarde De Colaboración Con Fonticello

A través del flujo de la música rock, si escuchas con atención, el material de Fonticello se asemeja a las características de la música metal del continente escandinavo.

Fonticello, un trío de Yogyakarta, eligió el camino del rock sinfónico para presentar su material que se resume en el mini álbum.

Lo que es único en esta banda es el instrumento de violonchelo que todavía es poco utilizado por algunos músicos indonesios en particular (especialmente la música rock), porque el violonchelo tiende a ser utilizado a menudo por músicos de jazz o clásicos. A diferencia de Fonticello, que toca el estilo rock.

A través del flujo de la música rock, si escuchas con atención, el material de Fonticello se asemeja a la música metal típica del continente escandinavo. Varias expresiones se revelan cada vez más al disfrutar de todo el material entre tensión, drama, entusiasmo, mezclado con composiciones musicales bastante variadas en cada partición.

Cada material está lleno de sonidos sinfónicos, pero no utiliza los fuertes golpes de los tambores, sino la presencia de gritos vocales. Fonticello también colaboró ​​con varios músicos como en la obra ‘Fake’ pidieron una sesión vocal de Arga (Arkenstoned) mientras que una sesión de batería de Arya (Dead Vertical).

Además del trabajo “Dying” le dieron la sesión vocal a Vicky Mono (Burgerkill) y para la sesión de batería a cargo de Bemby Gusti (Tarde).

Fonticello, que consta de Angga Pratala (Violonchelo principal y Voz principal), Hasnan (Ritmo, Riff Cellos y Scream Vocal) y Dior (Violonchelo bajo), incluye 6 canciones de rock sinfónico que son suficientes para hacer que los tímpanos se sobresalten con el ritmo de la música, Todo el material se puede ver a través del canal oficial de Fonticello.

Related posts of "Del Personal De Burgerkill A La Tarde De Colaboración Con Fonticello"

Excelentes Productos En Línea Para Guitarristas

Hoy en día, hay muchos productos excelentes disponibles en línea para guitarristas de todos los niveles. Ya sea que esté comenzando o haya jugado durante veinte años, hay algo para todos. Recientemente me encontré con el sitio que tenía información sobre algunos productos excelentes. Después de revisar el sitio, decidí profundizar en el curso de...

Festivales De Música En El Reino Unido

Inglaterra puede ser gloriosa en el verano, el sol (en su mayoría) sale y la mente de la gente se vuelve hacia las festividades y la diversión, las carpas y los escenarios surgen por toda esa isla cetro y la música se balancea y sale de una miríada de oradores hacia los oídos de espera...

Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones...

Funk: La Fusión De Soul, Jazz, Rock Y Blues

La música funk puede no ser un idioma tan distinto como lo fue antes, sin embargo, la música funky todavía está aquí. El funk de hoy se ha convertido más en una mentalidad o un aspecto que en un género, y se pueden encontrar ejemplos de él en todos los estilos populares de música ......