Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones para asegurarse de que usted y sus invitados lo pasen en grande.

ESTRICTO POR GÉNERO: si te gusta un cierto estilo de música (banda de rock, banda de jazz, banda de blues), entonces es una buena idea buscar ese estilo de entretenimiento. Confíe en que a su familia y amigos les gustará el tipo de música que le gusta, teniendo en cuenta el rango de edad y los diferentes orígenes de sus invitados. La mayoría de las buenas bandas son expertas en cierto tipo de estilo, pero ocasionalmente pueden hacer un pedido especial para hacer feliz a la abuela o cambiar a un iPod en un descanso para que los niños sigan bailando.

ESTRECHE LA PISCINA: después de tener una idea del género que está buscando, intente restringir su selección por sitios web diseñados para entretenimiento en vivo, como Gigmasters o Gigsalad. Estos sitios lo ayudarán a comparar y contrastar bandas de géneros similares en sus áreas y, a menudo, pueden ofrecer más de lo que está buscando que una búsqueda genérica de Google. No importa cómo reduzca su selección, use otros recursos web como YouTube para obtener más información sobre cómo suena realmente la banda en vivo.

¿A QUÉ JUGARÁN REALMENTE? Recuerde que las bandas varían en el enfoque de la lista de reproducción tanto como varían en estilo y tamaño. Algunas bandas ofrecen diferentes estilos de música. Otros vienen con una estricta “lista de canciones” (la lista de las canciones que tocarán en qué orden) porque lo hacen de esa manera siempre, y por eso la gente las ama. Otras bandas se enorgullecen de poder leer el estado de ánimo de la multitud y son flexibles momento a momento. Todos estos estilos tienen sus puntos fuertes. Puedes trabajar con la banda dependiendo de cuánta aportación quieras tener sobre canciones específicas, o cuánto quieras relajarte y dejar que la fiesta se desarrolle. (Consejo: si tienes una canción especial que definitivamente quieres escuchar, es útil que la banda lo sepa con anticipación para que puedan prepararse).

Leer también: La Música Y Su Efecto Estético En La Mente HumanaLeer también: La Música Y Su Efecto Estético En La Mente Humana

HAGA UNA OFERTA: Pregunte sobre el precio de la banda, pero recuerde que puede hacer una oferta basada en su presupuesto. No existen precios firmes y rápidos, y una buena banda negociará con usted en función de sus necesidades. Vea si hay detalles adicionales que pueda necesitar proporcionar para la banda (puesta en escena, electricidad, un camerino también conocido como sala verde). Si su oferta es aceptada, la banda debe proporcionar un contrato detallado y puede pedirle que haga un depósito. Si usted y el artista aceptan los términos del contrato y pagan un depósito, entonces están obligados contractualmente a seguir adelante. Si el artista se niega, entonces no hay ninguna obligación adicional y su depósito es suyo. Ten cuidado. Una vez que se firma el contrato y la banda recibe el depósito, es como decir “¡Sí, quiero!”

EN EL GRAN DÍA: asegúrese de que la información de contacto de su organizador de bodas esté disponible para la banda con bastante anticipación. A menudo hay preguntas de última hora sobre la instalación, la entrada al espacio, la electricidad, etc., ¡que es mejor que alguien que no sea usted las responda! Tendrá suficiente en qué pensar el día de su boda, por lo que incluso si no tiene un planificador de bodas, es una buena idea asignar la tarea a un miembro de la fiesta de bodas o familiar cercano o amigo para que pueda concentrarse. al casarse. Coordinar la música entre la ceremonia y la recepción puede ser un lugar complicado, así que asegúrese de que haya una comunicación clara entre las bandas, usted y / o el coordinador de la boda sobre exactamente cómo debe ir esa transición.

Sobre todo, ¡recuerda divertirte! Es tu día especial, y deberías poder disfrutar de la recepción junto con tu familia y amigos mientras celebras la boda que siempre soñaste.

No limite la creación de su música, especialmente si se basa en el ojo público

¿Alguna vez te has sentido frustrado por si deberías o no dedicar la música principalmente a lo que la gente quiere, o más a lo que te gusta crear? ¿Alguna vez sintió que ya no disfrutaba creando música, ya sea vocal o instrumental, simplemente porque permitió que lo que alguna vez disfrutó se dejara a un lado para la demanda popular? ¿Alguna vez has dejado de escribir o hacer música, instrumentales o ritmos debido a esto?

De hecho, es la era de la demanda popular, donde cada vez hay más música, especialmente en la creación de música hip hop, rap o R&B, donde todo suena cada vez más como las canciones anteriores. Cada vez más personas están empezando a impulsar su música para que suene casi idéntica a las canciones que escuchan en la radio. Hace años, la originalidad prosperó más que hoy. Tanto los ritmos de hip hop como los de rap o R&B apuntan a la originalidad y la emoción en lugar de sonar como la siguiente canción. Hoy en día, parece que una canción o un instrumental no es “suficientemente bueno” a menos que suene casi idéntico a una canción que ya está en las ondas.

Entonces, ¿qué haces si eres una de las muchas personas que tienden a sentir que solo pueden ir en una dirección para hacer lo que todos quieren y dejar de crear lo que realmente disfrutas? ¿O ir en la otra dirección y hacer lo que desea con el riesgo de afectar su popularidad o crecimiento porque NO disfruta “hacer lo que todos los demás hacen”? ¿Simplemente renuncias? ¿Dejas que tu popularidad o tu crecimiento sufran? ¿Cuál es el menor de dos males? ¿Y por qué tiene que haber “un mal” y un camino decidido? ¿Por qué entra en juego tener que elegir entre uno u otro? ¿Por qué no se pueden hacer ritmos de hip hop, música rock e instrumentales de rap? ¿Y por qué no se puede hacer música que sea original y no convencional, además de hacer música que pueda sonar un poco amigable con la radio?

A menos que lo haga estrictamente para ganar dinero sin tener en cuenta la música, tener que decidir entre la popularidad sacrificada o la originalidad puede frustrar a cualquiera. Pero no tiene por qué ser frustrante. Es tan simple como equilibrar y difundir sus obras a una mayor variedad de géneros que centrarse en un estilo y tratar de ser “el mejor” en ese género. Concéntrese en las canciones o los temas instrumentales que le gusta escribir o crear, y luego cree periódicamente una pista o dos en un género con el que no se sienta muy cómodo. Te sorprenderá lo que se te ocurra, Y te ayudará a construir tu curva de aprendizaje para otros géneros que quizás quieras abordar.

Sugeriría escuchar diferentes canciones a lo largo de un período de tiempo semanal. Incluso puede tomar un lunes, por ejemplo, y escuchar música rock, tomar el martes y escuchar música hip hop, el miércoles y escuchar música gospel, y así sucesivamente. O deje a un lado un par de títulos para involucrar su mente.

Otra sugerencia si realmente estás tratando de abrir tu mente a melodías y música que disfrutarás creando con más emoción, es escuchar algunas partituras de películas o incluso música de videojuegos. Confíe y crea, puede abrir la mente más a algunas melodías complejas que no habría pensado usar en la música hip hop, la música rock o cualquier tipo de género que esté buscando. Limitarte a un género o incluso a un subgénero dentro de ese género (por ejemplo, escuchar solo el subgénero de música sucia del sur dentro del género hip hop) también limitará tu crecimiento en la música, a menos que solo te esfuerces por hacer un cierto tipo de música. instrumental.

Pero, ¿por qué limitarse a un género? Tener la capacidad de hacer temas instrumentales de hip hop, ritmos de rap, partituras instrumentales de películas cinematográficas o incluso temas instrumentales de gospel beneficia más que simplemente hacer ritmos de la costa este dentro del género de la música rap, por ejemplo. Abrir su mente y sus horizontes no solo puede beneficiar su estimulación mental para la música y los instrumentos en general, sino que también puede beneficiarlo a usted en la promoción de su música a otras personas que también pueden querer comprarle una canción o un instrumento que pertenece a un género que no le gustaría. no lo he creído posible.

Dicho esto, siempre procure escuchar a un artista diferente, ya sea rapero, cantante u otro músico, que esté fuera de su zona de confort, aunque sea una vez al día durante 10 minutos. Es posible que se sorprenda a sí mismo la próxima vez que decida diseñar una pista y se dé cuenta … “Wow … Y creo que eso lo aprendí escuchando a Weezer”. Mantén la música constante y la variedad siempre cambiando. Y siempre hazte la pregunta … “¿Qué me pasa cuando todos los seguidores dejan de seguir?”. Algo sobre lo que pensar. Nunca te limites … te alegrarás de no haberlo hecho.

Related posts of "Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción"

Excelentes Productos En Línea Para Guitarristas

Hoy en día, hay muchos productos excelentes disponibles en línea para guitarristas de todos los niveles. Ya sea que esté comenzando o haya jugado durante veinte años, hay algo para todos. Recientemente me encontré con el sitio que tenía información sobre algunos productos excelentes. Después de revisar el sitio, decidí profundizar en el curso de...

Éxitos De La Música Pop, No Lo Que Solía Ser

Los éxitos de la música pop a lo largo de las generaciones realmente han cambiado mucho y no más que en los últimos cinco años. A lo largo de la evolución de la música popular hasta los últimos 20 años, la música pop suele abarcar sólo un género musical. Tenga en cuenta la música barroca,...

Amor Fati – “Amor Al Destino” Y La Vida Creativa

Habiendo trabajado durante años como bartender, he notado que las percepciones de las personas sobre sí mismas a menudo se forman al afirmar lo contrario de lo que demuestran sus acciones. Noche tras noche, he visto personas que creen que sus vidas están "demasiado ocupadas" abrirse y revelar que de hecho no tienen idea de...

10 Consejos Fáciles Sobre Cómo Tener Una Práctica De Banda Exitosa

Algunas bandas tienen el lujo de un área de práctica o una sala de práctica cerrada que les permite mantener su equipo configurado todo el tiempo. Puede obtener más información sobre las áreas de práctica en nuestro artículo 101 maneras de lanzar un gran espectáculo. Para aquellos de ustedes que no tienen ese lujo, aquí...