Excelentes Productos En Línea Para Guitarristas

Hoy en día, hay muchos productos excelentes disponibles en línea para guitarristas de todos los niveles. Ya sea que esté comenzando o haya jugado durante veinte años, hay algo para todos. Recientemente me encontré con el sitio que tenía información sobre algunos productos excelentes. Después de revisar el sitio, decidí profundizar en el curso de instrucción de JAMORAMA.

El curso JAMORAMA fue diseñado por Ben Edwards, el ex guitarrista principal de la popular banda “DegreesK”. Ya sea que desee comenzar una banda, tocar en clubes, escribir sus propias canciones originales o simplemente convertirse en un gran guitarrista, este curso tendrá lo que busca. No importa en qué nivel se encuentre (principiante, intermedio o avanzado), este curso tiene toda la información y la calidad de instrucción para que usted mejore. Lo bueno de este curso es que el propietario del sitio incluso está dispuesto a darte un curso de 6 días absolutamente gratis. Todo lo que hice fue ingresar mi nombre y correo electrónico y me lo enviaron de inmediato.

El curso completo en sí tiene 44 capítulos y 252 páginas de lecciones. Comenzando con un principiante completo de “No sé a dónde van mis dedos” y te lleva a “¿Cómo me volví tan bueno?” En el nivel avanzado de la guitarra. También hay 148 videos tutoriales paso a paso para que los siga. Al ver estos videos, realmente me impresionó la calidad. Hay varios ángulos de cámara y gráficos animados de vanguardia que son muy fáciles de seguir. Jam tracks, software adicional y consejos y trucos adicionales, todos también incluidos en el curso. Está totalmente respaldado por una garantía del 100%, por lo que si cree que no vale la pena, pídalo de vuelta.

Velocidad de grabación de guitarra

Me encontré con un curso en línea que es realmente diferente. Ahora, Guitar Burning Speed ​​definitivamente no es un curso solo para principiantes. Este es un curso para todos los que alguna vez soñaron con triturar como sus héroes. La velocidad de grabación de guitarra promete aumentar su velocidad de interpretación hasta en un 400%.

Guitar Burning Speed ​​te promete que en tan solo dos semanas podrás tocar tan rápido como los dioses de la guitarra como Eddie Van Halen, Yngwie Malmsteen, Joe Satriani, Kirk Hammett, Michael Angelo Batio, John Petrucci, Zakk Wylde, Slash , Randy Rhoads, Steve Vai, George Lynch, Ace Frehley, Herman Li.

Guitar Burning Speed ​​también viene con una muestra de ‘The CAGED Guitar Scale System’, este increíble libro te enseñará cómo tocar y escribir tus propios solos, improvisar en y teclear, ¡y ser capaz de volar sin esfuerzo por el diapasón sin siquiera pensar! Si unes los dos libros, te convertirás en un gran guitarrista.

Suena genial, pero ¿es cierto?

Bueno, después de aproximadamente una semana de seguir su sistema, comencé a notar mejoras definitivas. Mi velocidad inicial fue de alrededor de 120 bpm. Al final de la semana, estaba escogiendo cómodamente a 165 bpm.

Un salto en la velocidad de 45 bpm durante una semana puede no parecer tan importante para algunos, pero es un gran problema para mí, dado que tengo los dedos cortos para empezar. Siempre pensé que mi única esperanza sería que alguien inventara extensiones para los dedos. La razón por la que las técnicas de Charlie funcionan es porque se enfocan en los puntos débiles más comunes.

Para la mayoría de los guitarristas, las áreas problemáticas se reducen a la coordinación entre las manos derecha e izquierda, la velocidad de la mano que toca y la fuerza del dedo meñique. Charlie aborda todas estas áreas problemáticas y más a través de una serie de ejercicios enfocados diseñados para desarrollar fuerza y ​​velocidad en ambas manos.

Por ejemplo, uno de los primeros ejercicios se centra en la destreza de los dedos. La destreza, en lo que respecta a tocar la guitarra, significa la capacidad de mover un dedo mientras se mantienen quietos los otros dedos. También incluye material adicional muy útil, como: un metrónomo de escritorio, un libro tutorial rápido sobre el sistema de escala ‘enjaulado’ y un extenso conjunto de pistas de batería midi para que toques.

Related posts of "Excelentes Productos En Línea Para Guitarristas"

Funk: La Fusión De Soul, Jazz, Rock Y Blues

La música funk puede no ser un idioma tan distinto como lo fue antes, sin embargo, la música funky todavía está aquí. El funk de hoy se ha convertido más en una mentalidad o un aspecto que en un género, y se pueden encontrar ejemplos de él en todos los estilos populares de música ......

Todo Está En Los Detalles – Madama Butterfly en Valencia

Madame Butterfly de Puccini es una ópera muy conocida, muy querida y, de hecho, popular. El género está repleto de femmes fatales, Butterfly, Tosca, Manon, Carmen, Lucía, Violetta y Katya, por ejemplo, que al final lo consiguen, por lo que podría pensarse que no hay mucho que ver en cuanto a nuevas perspectivas cuando tales...

Del Personal De Burgerkill A La Tarde De Colaboración Con Fonticello

A través del flujo de la música rock, si escuchas con atención, el material de Fonticello se asemeja a las características de la música metal del continente escandinavo. Fonticello, un trío de Yogyakarta, eligió el camino del rock sinfónico para presentar su material que se resume en el mini álbum. Lo que es único en...

La Música Y Su Efecto Estético En La Mente Humana

¿Qué es música? La palabra "música" debe su origen a la palabra griega "mousike" que significaría el "arte de las Musas" hasta la época contemporánea. En realidad, es una forma de arte cuyo medio es el sonido y es percibido por nuestro órgano auditivo conocido como oído. Leer también: Música De Ferrocarril: Ocho Grandes Canciones...