Festivales De Música En El Reino Unido

Inglaterra puede ser gloriosa en el verano, el sol (en su mayoría) sale y la mente de la gente se vuelve hacia las festividades y la diversión, las carpas y los escenarios surgen por toda esa isla cetro y la música se balancea y sale de una miríada de oradores hacia los oídos de espera de los asistentes al festival.

Uno de los festivales más famosos que atiende al extremo del rock del espectro es Reading, un evento de tres días que dura de viernes a domingo.

Si tiene la tentación de ir a Reading o cualquier otro festival en el llamado horario de verano británico, es una buena idea llevar una tienda de campaña, pero una idea aún mejor es llegar con estilo en una autocaravana. Cama tibia y seca, duchas tibias y húmedas, es un poco burgués, pero la comodidad tiene sus ventajas: ¿crees que las estrellas duermen en una carpa?

Aquellos que deseen asistir con estilo generalmente deben solicitar un pase, ya que hay muchas reglas y regulaciones con respecto a dónde y por qué tener un vehículo de este tipo y se aplican y supervisan de manera rígida, por lo que vale la pena hacerlo según el libro. .

No hay muchos lugares que ofrezcan tres noches completas de rock y tres días completos de rock, junto con una vida de recuerdos, pero el Reading Festival es uno de ellos.

Actuando en cinco escenarios a tiempo completo, los mundialmente famosos como Guns n ‘Roses, Dizzee Rascal y Limp Bizkit han encabezado frente a miles, pero se pueden encontrar grupos más pequeños que compiten por la atención como The Big Pink, Kids in Glass Houses y Wild Beast. en escenarios más pequeños, con diverso talento, incluidos sets de DJ que se encuentran en los límites exteriores, en total al menos 50 actos durante tres días.

Para aquellos que decidan llevar una autocaravana a cualquier festival, sigan mi consejo: hay algunas reglas que se aplican estrictamente, siendo las más relevantes: no se permiten botes de gas, fogatas de tamaño razonable, no se permiten animales, con la excepción habitual de los perros guía registrados.

También es una buena idea reservar lo antes posible, los campings generalmente comienzan a permitir que las personas ingresen unos días antes del inicio oficial, pero solo con reserva anticipada y los titulares de boletos de fin de semana. Para aquellos que están a punto de (ver / escuchar) rock, los saludamos.

Música india: una guía completa

Si me pidieran que definiera la música india en una sola palabra, la describiría como atemporal. De hecho, la música de este vasto y enormemente diverso país ha resistido la prueba del tiempo. El hecho de que la música de la India sea admirada en todo el mundo dice mucho de su riqueza. Ninguna otra música del planeta puede pretender ser verdaderamente universal como la música india, que ha trascendido las barreras del lenguaje y las fronteras creadas por el hombre.

Música india: viaje atrás en el tiempo

La génesis de la música india se remonta a los Vedas o las sagradas escrituras de los hindúes. La música siempre ha sido una parte integral de la cultura y la tradición de la India. La diversidad étnica con la que uno se encuentra aquí es en gran parte responsable de la diferencia de sonidos. La música india se basa principalmente en un sistema de Raag y Taal. En pocas palabras, Raag significa melodía o escala en términos de música occidental y Taal se refiere a los ritmos rítmicos. Raag consta de 7 notas que se organizan en un patrón sistemático en el que Taal se repite en un formato determinado.

Hay varios géneros de música india. Aquí tienes una guía completa:

* Música clásica: la música clásica india es de dos variedades: la música indostánica y la carnática. La música indostánica prevalece en la parte norte del país, mientras que la música carnática tiene sus raíces en el sur de la India. Aunque los fundamentos de estas dos escuelas de música siguen siendo los mismos, difieren esencialmente en su interpretación. Pueden ser vocales e instrumentales.

* Música folclórica o desi: esta música proviene de los distintos estados del país cada uno diferente en su idioma y estilo, pero el impacto en el oyente es el mismo, serás transportado a la tierra de donde se originan ya sea Assam, Bengala o Tamilnadu. La música desi podría ser Bhangra de Punjab o Dandiya de Gujarat o Lavani del estado de Maharashtra. La mayoría de las canciones desi van acompañadas de bailes que complementan la música.

* Música ligera: este es un género extremadamente amplio que abarca música devocional, ghazals, canciones patrióticas y Quwallis. Sin embargo, la forma más popular de música ligera es la música de Bollywood e Indipop. Bollywood se refiere a la contraparte india de Hollywood, como en la industria cinematográfica india. Este es un spinner de dinero real con leyendas desde Lata Mangeshkar hasta RD Burman y AR Rehman logrando un estatus icónico. La música india es conocida en todo el mundo por sus remezclas, canciones de películas y números pop. La música de Bollywood es genial, no solo en la India, sino también en los EE. UU., El Reino Unido y partes del sur y este de Asia.

* Rock y metal: este género de música todavía está en su etapa incipiente y la gente prefiere escuchar Metallica y Def Leopard. Pero bandas como Parikrama, Zero y Nexus están ganando reconocimiento poco a poco.

Los sitios web sobre música india ofrecen todo lo que necesita saber sobre todo más allá del ámbito de la música. Estos sitios web se basan generalmente en Bollywood y contienen descargas de música de su artista, película o actor favorito. Hay fondos de pantalla, videos y clips de películas, trivia de todas las estrellas de Bollywood, entrevistas, eventos, reseñas de películas y música, opinión pública, clásicos de oro y los últimos éxitos. Puede comprar CD / DVD, enviarlos como regalo a la India y ver los nuevos lanzamientos, entre otras cosas.

La música india es extremadamente compleja y diversa, pero sigue siendo muy emocionante a su manera única. Una canción de la India tiene la capacidad de transportarte a otro mundo por completo. Feliz escucha.

Related posts of "Festivales De Música En El Reino Unido"

Funk: La Fusión De Soul, Jazz, Rock Y Blues

La música funk puede no ser un idioma tan distinto como lo fue antes, sin embargo, la música funky todavía está aquí. El funk de hoy se ha convertido más en una mentalidad o un aspecto que en un género, y se pueden encontrar ejemplos de él en todos los estilos populares de música ......

Del Personal De Burgerkill A La Tarde De Colaboración Con Fonticello

A través del flujo de la música rock, si escuchas con atención, el material de Fonticello se asemeja a las características de la música metal del continente escandinavo. Fonticello, un trío de Yogyakarta, eligió el camino del rock sinfónico para presentar su material que se resume en el mini álbum. Lo que es único en...

Todo Está En Los Detalles – Madama Butterfly en Valencia

Madame Butterfly de Puccini es una ópera muy conocida, muy querida y, de hecho, popular. El género está repleto de femmes fatales, Butterfly, Tosca, Manon, Carmen, Lucía, Violetta y Katya, por ejemplo, que al final lo consiguen, por lo que podría pensarse que no hay mucho que ver en cuanto a nuevas perspectivas cuando tales...

Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones...