Fonticello Lanza Álbum Rock Cello

El grupo de música en trío de Yogyakarta, Fonticello finalmente ha lanzado su mini álbum debut titulado el nombre del propio grupo, ‘Fonticello’. Con seis canciones, el álbum es un testimonio de este trío, además de aparecer en una serie de actuaciones.

Apoyándose en instrumentos de cuerda para violonchelo, este grupo está formado por Angga Pratala en violonchelo principal y voz principal, Hasnan en ritmo, violonchelo en riff y grito vocal, y Dior en violonchelo bajo. Fundada en 2004, los tres miembros del personal han tocado en varias orquestas importantes, incluidas las orquestas Twilite y Magenta.

El violonchelo es el principal instrumento musical del grupo, que todavía es bastante ajeno al desarrollo de la música en Indonesia. Además, en su juego musical, llevan el color de la música rock o metal.

“El uso de instrumentos, composiciones en movimiento y armonías detalladas son su estilo musical”, dijo Rooftopsound Records, como el sello discográfico que supervisa Fonticello, según un comunicado recibido por el editor de CNNIndonesia.com, el lunes (19/12).

Rooftopsound Records liderado por el músico Aghi Narottama. Además de Fonticello, este sello también ha estado involucrado en ayudar a los grupos musicales Brandals, White Shoes, Sore y Aimee Saras.

Fonticello

Según su historial, Fonticello inició su juego musical a través de una canción llamada Binal que era totalmente instrumental. Su interpretación a través de esta canción se robó la atención y apareció en varios escenarios.

El violonchelo, que suele ser desgarrador, se toca con ferocidad a través de música pisando fuerte. Para completar su debut, tomó aproximadamente dos años desde 2014.

Curiosamente, el álbum grabado en el estudio Syailendra y Rooftopsound Records, Yakarta en el período 2014-2015, Fonticello también colaboró ​​con varios músicos.

Al igual que en la canción llamada Fake, están a cargo de la sesión vocal de Arga a cargo de Arkenstoned, y de la batería de Arya ‘Dead Vertical’. En otra canción titulada Dying dieron sesiones vocales a Vicky Mono de ‘Burgerkill’, y batería de Bemby Gusti ‘Sore.

Hay un total de seis canciones en este álbum, a saber, Binal, Red Phasmina, Forever, Fake (con Arga, Arya), Dying (con Vicky Mono, Bemby Gusti) y la versión instrumental de Fake.

Además de estar disponible en el sitio web oficial de Rooftopsound Records, este álbum también se vende a través de iTunes, Joox, Spotify y Deezer.

Related posts of "Fonticello Lanza Álbum Rock Cello"

4 Formas De Usar Pegatinas Personalizadas Para Promocionar Tu Banda

Si estás en una banda y necesitas correr la voz, las calcomanías personalizadas para bandas son una excelente manera de correr la voz. La mayoría de las bandas nuevas tienen muy poco dinero para publicidad o promoción. Las pegatinas son increíblemente baratas, fáciles de distribuir y pueden darte presencia en los lugares donde pasa el...

Cómo Usar La Música Para Enriquecer Tu Vida

Dicen que la música calma a la bestia salvaje. En muchos sentidos, es cierto porque la música cumple una variedad de funciones que se conectan tanto con nuestra mente como con nuestro cuerpo. Pero, ¿cómo es eso? Tomemos, por ejemplo, la música clásica relajante. Les da a las personas el estado de ánimo adecuado cuando...

Fonticello, Trio Cellis From Yogyakarta Lanza El Álbum Debut

Fonticello todavía suena extraño al oído. Sin embargo, vale la pena escuchar a este trío de violonchelistas de Yogyakarta. Fonticello, fundada en 2004, ha estado activa en el movimiento de la música underground. Ahora, el grupo formado por Angga Pratala (violonchelo principal y voz principal), Hasnan (ritmo, riff violonchelo, grito vocal), Dior (violonchelo bajo), ha...