Grabación De Voces En Casa

Cualquiera que haya grabado voces en una cinta sabe que hay una diferencia entre una interpretación sentida y algo que no es suficiente. Hay ciertos pasos que tomo para asegurarme de que mis propias actuaciones sean las mejores que pueda reunir.

Lo primero y más importante es descansar lo suficiente la noche anterior. Esto es un hecho. Tu cuerpo es tu instrumento y tiene que estar afinado. El sueño es, con mucho, el aspecto más importante.

El agua es el siguiente en importancia. No solo durante la actuación, sino que el día anterior es fundamental. Hidratarse. Tus acordes deberán estirarse, y cuanto más fácil sea para ellos, mejor control tendrás.

Algo que muchos artistas pasan por alto cuando se preparan para hacer una sesión de grabación es el aspecto psicológico de todo. Esto es algo que todo artista sabe y siente, sin embargo, no se expresa en todos los consejos que he encontrado. Particularmente me gusta el micrófono apuntando hacia abajo en un ángulo hacia mí, y encuentro que puedo sentir más si canto en un ángulo hacia arriba. Intente observar cómo está parado, hacia dónde se enfrenta, quién está en la sala de control … iluminación, incienso y estado de ánimo en general. Puede encontrar que algo completamente psicológico puede mejorar su rendimiento en un 100%. Todo el mundo tiene su ‘cosa’.

Una buena interpretación surge no solo del tiempo que se hace con el micrófono, sino también de la preparación, configuración y estado de ánimo de toda la sesión. Ten en cuenta estas notas la próxima vez que vayas a poner algunas voces y obtendrás la mejor interpretación posible.

Embryonic – The Flaming Lips en 2009

Embryonic será el tercer álbum de Flaming Lips de la década de 2000

Sin contar la banda sonora instrumental de su loca película Christmas on Mars, Embryonic será su tercer álbum lanzado en esta década (no se ha fijado una fecha de lanzamiento, pero es probable que se lance en algún momento de este otoño).

Yoshimi lucha contra los robots rosas (2002)

The Lips siguió al brillante álbum de 1999 The Soft Bulletin (definitivamente entre los mejores álbumes de la década de 1990 y, en mi opinión, sigue siendo el mejor álbum que The Lips ha grabado hasta ahora) con Yoshimi, que le dio a la banda un nuevo éxito comercial con canciones pegadizas como “Do ¿Te das cuenta?” y la pista del título.

Este fue un giro electrónico a la izquierda (posiblemente inspirado en Kid A de Radiohead) que a algunos fanáticos de Lips no les gustó, pero que muchos sintieron que era su mejor álbum hasta el momento. Definitivamente atrajo a muchos nuevos fanáticos al grupo.

En guerra con los místicos (2006)

La banda tardó cuatro años en lanzar su próximo álbum. Y aunque At War with the Mystics alcanzó el puesto 11 en las listas de Billboard (la posición más alta de la historia para la banda), muchos fanáticos de Lips (incluyéndome a mí) lo ven como una decepción.

No es un álbum horrible e incluye algunas canciones geniales. Pero la producción deja algo que desear (tiene una calidad de “plástico” sobrecomprimida) y debido a los fantásticos álbumes que The Lips ha estado lanzando desde 1990 (lo siento, no soy un fanático de su material de los 80) palideció en comparación. con el trabajo anterior de Lips.

Embrionario (2009)

Yo, como muchos otros fans de Lips, me sorprendió el anuncio de que Lips lanzaría un nuevo álbum en 2009 y que en realidad sería un álbum doble.

Hasta ahora he podido escuchar tres canciones del álbum (las publicadas en el Embryonic Digital EP) y me tienen bastante emocionado. Creo que son una nueva dirección emocionante para la banda. Más suelto y más experimental que su último álbum (que sonaba demasiado sintético y un poco “seguro” según los escandalosos estándares de Lips).

Pero, ahora que se publicó la lista de canciones del álbum, parece que Wayne Coyne (el cantante principal de la banda) realmente se refería a un “LP doble” y no a un “CD doble” cuando dijo que Embryonic sería un álbum doble porque los tiempos de ejecución de las pistas solo suman hasta unos 70 minutos, lo que cabe en un CD.

Related posts of "Grabación De Voces En Casa"

Obtener Un Buen Sonido En Vivo

Obtener un buen sonido en vivo no es ciencia espacial y no necesita una mesa de mezclas Midas Heritage de 42 canales con 10 envíos auxiliares, ecualizador paramétrico de 4 bandas y una carga de equipo externo que necesita catorce roadies para moverlo y un cable especializado para configurar arriba. Si ya tienes un PA...

Sillas Mecedoras Musicales Para Sus Hijos

Debe estar familiarizado con el término "rock 'n roll". No sólo escucha a menudo rock 'n roll en la radio, sino que también puede bailar cuando sienta el "ritmo". Pero, ¿sabes que también puedes hacer rock 'n roll mientras estás sentado en una silla? Sí se puede, gracias a las mecedoras musicales. Estas sillas tienen...

Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones...

Cómo Aumentar La Velocidad De La Guitarra: Consejos Y Técnicas De Práctica

Probablemente habría uno entre un millón, que podría coger una guitarra y empezar a tocar sin siquiera pensar en ello, pero este es un individuo muy raro, con un don que no aparece muy a menudo. Si eres una de estas personas, considérate muy afortunado. El resto de nosotros tenemos que tomarnos el tiempo y...