Mejores Álbumes De Megadeth

He estado escuchando a Megadeth desde que era un niño y realmente me dejaron huella. La banda ha estado lanzando material desde los años 80 creando una larga carrera con varios períodos y varios lanzamientos. Ahora mismo me gustaría compartir con ustedes mi lista de los álbumes que considero los mejores de su historia y que tienen sus éxitos Megadeth más conocidos, o “Megahits”. Aquí está la cuenta regresiva:

6. Escritos crípticos
Incluso si “Cryptic Writings” está un poco desequilibrado en su conjunto y no es un álbum que me gustaría escuchar de principio a fin, tiene algunas de las canciones que se volvieron clásicas en la presentación en vivo de Megadeth (“Trust” y “She- lobo “¿alguien?). “Almost Honest” fue muy popular en ese momento, pero nunca me gustó tanto. Este disco mostró un enfoque más comercial pero tiene canciones que son puramente Megadeth.

5. Fin del juego
Me dejaron boquiabierto con este. Mustaine encontró al hombre adecuado para las tareas de guitarra principal cuando contrató a Chris Broderick. Vale la pena escuchar este álbum solo por su forma de tocar la guitarra. Agregue a eso grandes canciones como “Headcrusher” y mi favorito “How The Story Ends” y tendrá a Megadeth en plena forma.

4. Youthanasia
Este álbum está un poco subestimado en mi opinión. Tiene grandes canciones, gran producción y el arte y las fotos son excepcionales. “Reckoning Day” y “Train Of Consequences” son grandes canciones y “A Tout Le Monde” demostró ser la mega balada que resiste el paso del tiempo. Marty Friedman muestra sus grandes habilidades como virtuoso de la guitarra en el solo de “Killing Road”.

3. Cuenta atrás para la extinción
Cuando obtuve este disco cuando era niño, solía escucharlo todos los días después de llegar a casa de la escuela. “Symphony Of Destruction” me golpeó de inmediato y sigue siendo obligatorio en el set de Megadeth. Sin embargo, la cómica voz de Dave Mustaine en “Sweating Bullets” no me ayudó mucho. Sigo escuchando este disco de principio a fin, pero tiendo a preferir las canciones menos conocidas. La producción está pulida y es ideal si quieres meterte en Megadeth.

2. La paz vende … ¿Pero quién compra?
Un disco clásico de Megadeth, sin duda. La canción principal es una de las favoritas de todos los tiempos junto con excelentes canciones crudas y pesadas (“Wake Up Dead”, “The Conjuring”, “Devil’s Island”). Este es el primer disco que mostró de manera más evidente el enfoque técnico y las habilidades de composición de Megadeth.

1. Óxido en paz
Este álbum es asombroso. Grandes canciones IMPREDECIBLES con excelentes solos de guitarra y riffs. Una gran escucha de principio a fin y un documento que aclama a Megadeth como una de las bandas de metal más influyentes. Sin canciones de relleno, grandes solos de guitarra (leí en alguna parte que el solo de Marty en “Tornado Of Souls” dejó boquiabierto a Dave Mustaine cuando lo escuchó por primera vez). Este álbum fue el primero con su formación más famosa (Dave Mustaine / Marty Friedman / David Ellefson / Nick Menza) y la mejor en mi opinión. “Guerras Santas”, “Hangar 18”, “Cinco Magias”, “Tornado de Almas”. Yo descanso mi caso.

Incluso si no estás de acuerdo conmigo en la lista, no hay duda sobre la influencia de Megadeth en la música rock y metal. Su huella es incuestionable.

Un día en el pub

Ir a un bar y saber qué pedir puede resultar intimidante para algunas personas. La gente suele decir “¿Qué cerveza me gustó?” O “Dame una cerveza negra”. Carecen de la terminología y la educación para saber qué les gusta y por qué les gusta. Este artículo debería ayudar un poco.

¿Cuáles son los diferentes estilos de cerveza?

Cerveza inglesa

Las primeras cervezas del hombre se clasifican como ales, debido al hecho de que fermentaban con levadura que ‘funciona’ a temperatura ambiente. Se utilizaron levaduras naturales (que se encuentran en viñedos, huertos, etc.) porque prosperan en el rango de temperatura (60-75 grados). La temperatura cálida fomenta la rápida actividad de la levadura y la producción de compuestos aromáticos. Esta es la razón por la que la mayoría de las cervezas tienen un ciclo de producción corto y muchas veces tienen sabores afrutados y muy distintivos. Hay otras cervezas que son ales además de las que tienen ale en su nombre: porters, stouts, cervezas de trigo bávaras, cervezas especiales belgas, altbiers alemanas y Kolsch.

Lager

Desarrollado por cerveceros bávaros que descubrieron que almacenar sus cervezas en cueva producía un producto más consistente. Cualquier cerveza fermentada con levadura que ‘funcione’ con temperaturas relativamente bajas (40-50 grados). Las temperaturas frías desalientan la actividad de la levadura y a la cerveza le gustan los compuestos aromáticos o sabrosos. Las bajas temperaturas crean un ciclo de fermentación bastante largo. Por lo general, tienen un sabor limpio y un carácter “redondeado”.

A la cervecería Spaten de Munich se le atribuye la primera cerveza lager moderna. La mayoría de las cervezas convencionales del mundo encajan en la categoría de lager … al igual que las pilsners, schwarzbiers, bocks, los ‘estilos de exportación’ de Dortmund y los ambers al estilo de Viena.

Related posts of "Mejores Álbumes De Megadeth"

Amor Fati – “Amor Al Destino” Y La Vida Creativa

Habiendo trabajado durante años como bartender, he notado que las percepciones de las personas sobre sí mismas a menudo se forman al afirmar lo contrario de lo que demuestran sus acciones. Noche tras noche, he visto personas que creen que sus vidas están "demasiado ocupadas" abrirse y revelar que de hecho no tienen idea de...

Cómo Aumentar La Velocidad De La Guitarra: Consejos Y Técnicas De Práctica

Probablemente habría uno entre un millón, que podría coger una guitarra y empezar a tocar sin siquiera pensar en ello, pero este es un individuo muy raro, con un don que no aparece muy a menudo. Si eres una de estas personas, considérate muy afortunado. El resto de nosotros tenemos que tomarnos el tiempo y...

Ugc 2010 Yogyakarta: Campeón Del Poste Diario, Fonticello Increíble

Comenzando exactamente a las 19.30, una a una las bandas finalistas dieron evidencia de que no solo eran buenas para hacer hermosas demos. Empezando por Eiffel, que es de Solo, hasta Radio Senja, cuyo estilo es más bien zapatero, logró que el público moviera la cabeza. Sin embargo, hay una banda que ha logrado que...

Lecciones De Guitarra: 5 Consejos Increíbles Que Mejorarán Tu Interpretación De La Guitarra

Muchos guitarristas no progresan incluso si tocan durante años. La razón es que dejan de desarrollar nuevas habilidades e ideas. Estos 5 consejos asesinos definitivamente mejorarán tu forma de tocar la guitarra. 1. Calienta antes de tocar cualquier cosa Nunca te sumerjas en una sesión de práctica de velocidad vertiginosa sin antes hacer unos minutos...