Música Moderna: Rock Rot

Siempre que estoy conduciendo y escucho Modern Rock Radio, una banda siempre me llama la atención; Los Foo Fighters. Le dije a mi hijo un día cuando vinieron y después de preguntarle quién era, “Creo que me gustan los Foo Fighters”.

“Me gusta escucharlos en el auto”, dijo, “pero no creo que descargue su álbum”.

Estuve de acuerdo con él y luego pensé en por qué. Los Foo Fighters tienen una buena dinámica en su música, a diferencia de la mayoría de las bandas en estos días, las voces son buenas y las melodías son pegadizas, entonces, ¿cuál es el problema? Creo que es porque cada canción, no importa lo bonita que pueda comenzar, termina en un festival de gritos.

Cuando era niño, mis padres escuchaban Twist and Shout de The Beatles o Whole Lotta Love de Led Zeppelin y decían: “Eso no es cantar, es solo gritar”. Entonces, ¿soy viejo ahora y digo lo mismo que me dijeron mis padres?

No creo que el problema con mucho rock moderno para mí sea el hecho de que el vocalista grita su letra, John Lennon realmente gritó Twist and Shout y Robert Plant realmente gritó mucho, pero no en todas las canciones que llegaron a la radio. juego. Sobre todo creo que la diferencia está en la actitud. Cuando John Lennon gritó una canción de los Beatles, gritó de gozosa exuberancia. Aunque, más adelante en su carrera en solitario en canciones como Cold Turkey sus gritos parecían de angustia, en el material de los Beatles él y los gritos de McCartney eran gritos de emoción y esa es exactamente la reacción que causaron en el oyente. Por el contrario, cuando Dave Grohl, Chris Cornell o la mayoría de los rockeros modernos y cantantes de Heavy Metal gritan, parece como si estuvieran en una rabia ciega, contra la máquina o de otra manera. Los gritos de las personas que viajan en una montaña rusa te dan una sensación muy diferente a escuchar los gritos de las personas que se amotinan en las calles. Uno es atractivo y te emociona para unirte a la diversión y el otro te hace querer huir, al menos si no tienes ese tipo de rabia reprimida dentro de ti.

Puedo disfrutar escuchando a una banda como los Foo Fighters cuando estoy conduciendo, pero no es algo que pueda escuchar a altas horas de la noche con los auriculares puestos cuando estoy en la cama. Una vez más, no es el volumen o la intensidad lo que me aleja, es la emoción que hay detrás. ¿Dónde están las canciones alegres y felices que ya tienen ese tipo de energía?

En los años ochenta, los miembros de la banda The Pet Shop Boys estaban produciendo un disco de Liza Minnelli, de todas las personas, y, según los informes, le dijeron durante la filmación de un video: “Por el amor de Dios, no sonrías. Esto es Rock & Roll. ” ¿Qué demonios? ¿De dónde vino esa tradición? ¿Por qué nadie le dijo a Elvis, Chuck Berry, Little Richard, John Lennon o Paul McCartney que no sonrieran?

El rock and roll es una forma de arte y el arte refleja el mundo en el que se crea. Si la ira, la rabia y la depresión son las únicas expresiones aceptables del rock and roll durante los últimos treinta años, no es de extrañar que estemos en tantos problemas. Quizás un buen remedio para al menos algunos de nuestros problemas nacionales sería utilizar una vez más la música rock and roll como una forma de expresar alegría, paz y amor, como antes. Podría ser un nuevo comienzo.

Cómo hacer que la música de tu boda sea rockera

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y como tal, quieres que todo, desde el momento en que te despiertas hasta la luna de miel, sea perfecto para que tengas grandes recuerdos. Naturalmente, la recepción también está incluida, y esto significa que querrá tomar precauciones al elegir la música para la recepción de su boda.

Asegurarse de tener buena música para la recepción de su boda significa mucho más que simplemente encontrar a un chico que pueda tocar “The Chicken Dance” en algún momento durante la noche. Elegir un buen proveedor para la música en la recepción de su boda puede marcar la pauta para toda la noche y crear más recuerdos de su día especial, ya sea bueno o malo. Saber cómo elegir el entretenimiento de su boda aumentará sus posibilidades de que esos recuerdos sean buenos.

Asegúrate de que haya música

Parece una tontería decir lo obvio, pero asegúrese de que la persona que proporciona la música en la recepción de su boda tenga una amplia gama de música; no quiere asistir a su recepción y descubre que la selección de música para bodas se limita a un puñado de baladas horribles que a nadie parece gustarle. Una amplia gama de música en la colección de su proveedor significa que se pueden manejar las solicitudes en la recepción. Si desea escuchar una canción especial durante la recepción, asegúrese de que la persona que proporcione la música en la recepción de su boda pueda tocarla.

Y mientras habla con su proveedor sobre la música, asegúrese de que tendrá todo el equipo para reproducirla. No querrá organizar su boda en su centro comunitario local solo para descubrir que lo máximo que su proveedor de música ha traído es su sistema estéreo de casa.

Asegúrese de que fluya

Asegúrese de hablar con su proveedor antes sobre cómo la música encajará en consecuencia con el tono de su recepción. Si tiene la intención de que la canción especial de la feliz pareja se reproduzca después de cortar el pastel, asegúrese de informar a su


Related posts of "Música Moderna: Rock Rot"

Obtener Un Buen Sonido En Vivo

Obtener un buen sonido en vivo no es ciencia espacial y no necesita una mesa de mezclas Midas Heritage de 42 canales con 10 envíos auxiliares, ecualizador paramétrico de 4 bandas y una carga de equipo externo que necesita catorce roadies para moverlo y un cable especializado para configurar arriba. Si ya tienes un PA...

Música De Ferrocarril: Ocho Grandes Canciones De Tren Para Ejecutar Su Modelo De Ferrocarril

El ferrocarril ha inspirado mucha música a lo largo de los años, desde 'The Carrollton March', escrito en 1828, dos años antes de que se abriera el primer ferrocarril público en los EE. UU., Pasando por melodías de jazz, blues y folk de la época de la depresión, hasta en la actualidad, cuando las canciones...

Lecciones De Guitarra: 5 Consejos Increíbles Que Mejorarán Tu Interpretación De La Guitarra

Muchos guitarristas no progresan incluso si tocan durante años. La razón es que dejan de desarrollar nuevas habilidades e ideas. Estos 5 consejos asesinos definitivamente mejorarán tu forma de tocar la guitarra. 1. Calienta antes de tocar cualquier cosa Nunca te sumerjas en una sesión de práctica de velocidad vertiginosa sin antes hacer unos minutos...

La Música Pop Vino Del Rock And Roll

Por su propia definición, Pop (abreviatura de popular) es el género musical más POPULAR. La fragmentación de la música popular en nichos discretos ha significado que menos intérpretes sean capaces de trascender sus géneros específicos para alcanzar una especie de consenso cultural que parecía posible en el pasado. Sin embargo, el cansado lamento de Shumway...