Sillas Mecedoras Musicales Para Sus Hijos

Debe estar familiarizado con el término “rock ‘n roll”. No sólo escucha a menudo rock ‘n roll en la radio, sino que también puede bailar cuando sienta el “ritmo”. Pero, ¿sabes que también puedes hacer rock ‘n roll mientras estás sentado en una silla? Sí se puede, gracias a las mecedoras musicales. Estas sillas tienen instrumentos musicales o reproductores adjuntos. Así que ahora, personas de todas las edades pueden mecer sus sillas y, al mismo tiempo, escuchar música gracias a estos maravillosos artilugios. Estos rockeros son especialmente buenos para los niños y los que todavía son jóvenes de corazón. Para que te hagas una idea, aquí tienes algunos ejemplos de mecedoras musicales y sus características:

Mecedora infantil musical

Este fantástico dispositivo para niños tiene un pequeño xilófono de cinco notas con un mazo conectado a su brazo. La silla también tiene un respaldo para teclado y partituras. La silla, que mide aproximadamente dos pies y medio de altura, también tiene un asiento que se eleva a un pie del suelo. Esta mecedora musical está recomendada para niños de dos a seis años. Quién sabe, esto incluso podría contribuir a la creación de una futura estrella de rock.

X-Rocker II

El X-Rocker II es una de las mecedoras musicales más geniales disponibles en el mercado hoy en día. Creado por Ace Bayou, el X-Rocker II tiene un sistema de sonido integrado de 80 vatios con parlantes integrados que usan Audio Force Modulation para reproducir música. Audio Force Modulation es un sistema de amplificación de sonido que utiliza el interior de la silla para amplificar el sonido y mejorar su calidad. X-Rocker II es compatible con varios dispositivos multimedia como iPod, Xbox y reproductores de DVD.

Mecedora musical Rock-A-My Baby

Esta linda silla musical está diseñada para niñas pequeñas que quieren jugar a ser mamá. Tiene un corazón de madera adherido al asiento, que reproduce la canción “Rock-a-Bye-Baby” cuando se tira. La mecedora musical Rock-A-My-Baby también tiene una cuna de madera para muñecas con un cojín suave. Es ideal para niños de tres años o más.

Rocker de videojuegos Lumisource

Este producto no solo le permite mejorar su experiencia auditiva, sino también sus sesiones de videojuegos. Creado por Lumisource, una empresa estadounidense de muebles y decoración, el Video Game Rocker tiene altavoces internos que permiten que las ondas sonoras y la música de los videojuegos y otros dispositivos multimedia vibren a través de su cuerpo. Se pueden conectar a la silla dispositivos de videojuegos y multimedia, como reproductores de DVD y MP3. El Video Game Rocker también tiene dos motores de vibración fáciles de usar y un subwoofer de cuatro pulgadas. El balancín de videojuegos está hecho de tela de lona y se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte.

Con estos increíbles diseños para mecedoras musicales, nunca más tendrás un momento aburrido sentado en una silla. Puede relajarse y divertirse sin hacer nada en absoluto.

¿Por qué comprar una cuna mecedora musical?

Internet ofrece una plétora de diferentes tipos de moisés, desde modernas cunas con todas las características imaginables hasta tradicionales cunas de madera. Uno que parece pasarse por alto, a veces, es el moisés mecedor musical. Este tipo de moisés viene equipado con todas las características necesarias para calmar e irritar al bebé.

Un moisés mecedor musical es musical, algo que muchos bebés encuentran relajante. Los modelos que incluyen más de una canción pueden ser muy complacientes, ya que incluso a una edad temprana, los niños expresarán qué melodías les gustan más que otras. Mi hija, incluso recién nacida, me comunicó qué canciones eran sus favoritas y cuáles no le gustaba tanto. Puede ser emocionante ver cómo responderá su hijo a la música.

La mayoría de los moisés de balanceo musical también tienen un temporizador, que hace que la música se detenga después de un período de tiempo determinado, como 15 minutos. Entonces, después de que su pequeño se duerma, no tiene que preocuparse por ubicar el interruptor de apagado y despertar a su hijo en el proceso.

El movimiento de balanceo de un moisés mecedor musical también puede calmar a un bebé que llora. Una función de balanceo manual le permite vincularse con su nuevo bebé; mientras que un moisés automático te da tiempo para estar ocupado en tu casa o tomarte un tiempo a solas.

Varios moisés mecedores musicales tienen un dosel retráctil, que puede imitar la oscuridad de la noche. Incluso después de que un niño se va a dormir, la luz brillante del día puede ser suficiente para despertarlo. Un dosel puede mantener el brillo fuera de los ojos de su bebé y protegerlo de los rayos dañinos que pueden penetrar a través de una ventana.

También encontrará ruedas en un moisés mecedor musical, lo que hace que sea fácil de colocar donde desee. A la mujer que se recupera del parto a menudo se le indica que no levante objetos pesados, lo que dificultaría el proceso de curación. Llevar un moisés de una habitación a otra en lugar de levantar un objeto de más de 20 libras es mucho más seguro para una madre posparto. Pero incluso esta actividad podría no ser recomendada por un médico. Consulte con su médico primero.

Related posts of "Sillas Mecedoras Musicales Para Sus Hijos"

Lecciones De Guitarra: 5 Consejos Increíbles Que Mejorarán Tu Interpretación De La Guitarra

Muchos guitarristas no progresan incluso si tocan durante años. La razón es que dejan de desarrollar nuevas habilidades e ideas. Estos 5 consejos asesinos definitivamente mejorarán tu forma de tocar la guitarra. 1. Calienta antes de tocar cualquier cosa Nunca te sumerjas en una sesión de práctica de velocidad vertiginosa sin antes hacer unos minutos...

10 Consejos Fáciles Sobre Cómo Tener Una Práctica De Banda Exitosa

Algunas bandas tienen el lujo de un área de práctica o una sala de práctica cerrada que les permite mantener su equipo configurado todo el tiempo. Puede obtener más información sobre las áreas de práctica en nuestro artículo 101 maneras de lanzar un gran espectáculo. Para aquellos de ustedes que no tienen ese lujo, aquí...

Elija La Música De Boda Adecuada Para Su Recepción

La idea de reservar música para la recepción de la boda puede parecer simple, pero hay algunos detalles a considerar. El proceso es bastante simple: debes elegir una banda según tus gustos musicales y lo que creas que atraerá a la más amplia variedad de invitados. Los siguientes temas le ayudarán a reducir sus opciones...

Conseguí Esas Entradas Para El Concierto Ahora Que Tengas Una Gran Noche

Ahora que tiene las entradas para el concierto de sus sueños, ¿cómo puede garantizar una gran noche? Bueno, la única forma es planificar, lo que puedes preguntar necesita planificación "Tengo las entradas", ¿qué más hay? Bueno, ¿qué pasa con el lugar, comer antes o después, llegar, seguridad y llegar a casa? La mayoría de las...